PREGUNTAS FRECUENTES

MI CUENTA.

¿Cómo creo una cuenta en Zuvenirs?

Si deseas abrir una cuenta en Zuvenirs es muy fácil, sigue estos sencillos pasos:

  1. Accede desde el icono “Mi cuenta”, se encuentra en la cabecera de la web.
  2. Accede a “REGISTRARSE”, te pedirá tu correo electrónico y pulsamos en REGISTRAR al correo electrónico te llegar una contraseña. Si no veis el correo en bandeja de entrada, revisad los mensajes no deseados. En direcciones puedes registrar tus direcciones, en pedidos, veras tus pedidos realizados.

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Si quieres acceder a tu cuenta online, sigue los pasos:

  1. Accede desde el icono “Entrar”, que se encuentra la cabecera de la web.
  2. Introduce tu correo electrónico con el que te registraste y tu contraseña en el apartado.

He olvidado mi contraseña.

Si no te acuerdas de tu contraseña, no te preocupes, realiza las siguientes acciones para recuperarla:

  1. Accede al icono “Entrar” que está situado en la cabecera de la web.
  2. En el apartado “YA TENGO CUENTA”, haz clic en ¿Has olvidado tu contraseña?
  3. Te aparecerá un formulario en el que debes introducir el correo con el que te registraste en nuestra web.
  4. Recibirás un e-mail en el que podrás restablecer tu contraseña y así acceder a nuestra web.

No recibo el recordatorio de mi contraseña.

Si no recibes en tu bandeja de entrada e-mail para restablecer tu contraseña, es posible que tu servidor de correo electrónico los esté archivando en las carpetas de correo no deseado o spam. Si aun así, una vez revisadas las carpetas no te aparece, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo modificar mis datos?

  1. Accede a “Entrar” e introduce tu e-mail y contraseña.
  2. Una vez dentro aparecerá tu nombre en la parte superior de la web, haz clic en él y aparecerán unos cuadros donde podrás modificar todos tus datos.

Cuando hayas realizado la modificación, recuerda darle a salvar los datos para que quede modificado correctamente.

Si lo que quieres es modificar tu correo electrónico tienes que ponerte en contacto con nosotros indicándonos tu nuevo e-mail y actualizaremos tus datos.

No puedo acceder a mi cuenta, ¿qué puedo hacer?

Si no te reconoce la contraseña, te aconsejamos que la restablezcas en el espacio “he olvidado mi contraseña”

No puedo seguir con mi pedido.

Es posible que se trate de un problema técnico, te recomendamos que actualices tu navegador, o incluso probar desde otro. Si aun así los problemas continúan, contacta con nosotros para ofrecerte una rápida solución, puedes hacerlo a través del chat de WhatsApp o por email en zuvenirs@hotmail.com.

No quiero recibir publicidad, ¿cómo puedo hacerlo?

Si no deseas recibir más publicidad, debes comunicarlo, enviándonos un e-mail a zuvenirs@hotmail.com. Y no recibirás más ofertas comerciales sin dejar de ser cliente.

PEDIDO/ENTREGA.

¿Cómo puedo cancelar o modificar mi pedido?

Somos muy rápidos en el comienzo de la preparación de los pedidos para que nuestros clientes disfruten lo antes posible de sus artículos.

Si acabas de hacer tu pedido y está en modo preparación, estamos a tiempo de cancelarlo o modificarlo. Ponte en contacto con nosotros en el chat de WhatsApp.

Si tu paquete ya está preparado, no podremos hacer ninguna modificación, pero recuerda, que puedes hacer cualquier cambio o devolución de los artículos no personalizados, una vez que hayamos entregado tu pedido.

¿Dónde está mi pedido?

Puedes consultar la situación de tu pedido accediendo a tu cuenta desde la opción “mis pedidos” y clica en el que quieras consultar.

Si el estado es “enviado” puedes acceder a “seguimiento del paquete” para conocer los detalles del envío.

Todavía no he recibido mi pedido.

  1. Entra en tu cuenta y en “pedidos” revisa el estado de tu pedido.
  2. Comprueba que todos los datos de envío son correctos. En caso que no lo sean, ponte en contacto con nosotros a través del chat de WhatsApp y te lo solucionamos.
  3. Puede que la empresa de transporte haya dejado un aviso porque no haya podido ponerse en contacto contigo para la entrega.
  4. Si todos los puntos anteriores están revisados, ponte en contacto con nosotros bien por el chat de WhatsApp o envíanos un email a zuvenirs@hotmail.com.

¿Cómo puedo hacer un pedido por internet?

¡¡Es fácil!! Entra en www.zuvenirs.es desde un pc, móvil o Tablet.

¡¡Puedes logarte antes o después de seleccionar tus artículos, tú decides!!

Si es la primera vez que realizas un pedido con nosotros, y tienes cualquier duda a la hora de seleccionar algún producto o talla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en lo que necesites.

En Zuvenirs, te damos dos opciones:

  • Podrás seleccionar un producto zuvenirs, y elegir entre SIN PERSONALIZAR, y añadir a tu carrito, o bien PERSONALIZADO, en esta opción deber subir un archivo que será el que añadamos a tu producto. Además, tienes un cuadro de texto donde puedes añadir cualquier aclaración o texto a añadir en tu personalización.

  • Podrás seleccionar un producto ya diseñado, y añadirlo al carrito con el diseño tal cual, o añadiendo cualquier texto a ese producto ya diseñado por nosotros.

Tipos de entrega y gastos de envío.

Únicamente disponemos de 1 tipo de entrega.

Correos Express 24h: En Península. (Una vez que está el producto terminado y enviado).

Correos Urgente: Para Canarias y Baleares. (Tarda entre 3 y 4 días, desde que el producto está enviado)

Coste único del servicio 5,69€.

¿Cómo puedo saber que talla pedir?

Nuestras tallas por lo general son equiparables a las que puedes encontrar en cualquier tienda de moda, por tanto, solicita tu talla habitual, pero si aún te quedan dudas, puedes medir una prenda que tengas parecida que te quede bien y comprueba la talla que le corresponde a tus medidas. Tienes las tablas de tallas disponibles en el apartado TABLA DE TALLAS.

He recibido un artículo incorrecto en mi pedido, y no fue culpa del cliente.

Si es así, te pedimos disculpas. Para resolverlo lo antes posible ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat de WhatsApp o escríbenos a zuvenirs@hotmail.com y lo solucionaremos lo antes posible.

Falta un artículo de mi pedido.

Puede ser que, por falta de existencia, no enviemos los pedidos en una sola entrega, los productos personalizados llevan un plazo distinto.

En caso de que lo enviemos en varios paquetes solo se te cobrarán los gastos de envío una vez.

He recibido un artículo defectuoso.

Ante todo, pedirte disculpas, queremos resolverlo lo antes posible. Para ello si has recibido un producto en mal estado o defectuoso contacta con nosotros enviándonos un email a zuvenirs@hotmail.com indicándonos lo siguiente:

  1. Nombre, apellidos y dirección de correo electrónico.
  2. Explícanos brevemente el error.
  3. Envíanos una foto de producto defectuoso o dañado.
  4. Normalmente, si cumple las una o dos de nuestras normas, Fallo nuestro o maltrato durante el envío, nos haremos responsables, y te repondremos lo antes posible el mismo modelo, no se podrá modificar, salvo error tipográfico nuestro.

PAGO.

¿Qué métodos ofrecéis para pagar mi pedido?

Podemos ofrecerte distintas opciones de pago, elige la que prefieras de las modalidades que indicamos:

  • Tarjeta de crédito: Esta modalidad de pago no tiene gastos adicionales.
  • Bizum al número de teléfono 675 42 41 96: Esta modalidad no tiene gastos adicionales. Si dispone de tiempo, es bueno que confirme el pago en dicho número de teléfono, escribiendo un WhatsApp.

¿Cuándo cobraréis mi pedido?

El cobro se hará en el momento que autorice tu tarjeta.

Si no se autoriza tu tarjeta, el cobro no se realizará. En ese caso te enviaremos un email para que nos facilites otro modo de pago para poderte enviar el pedido.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS.

¿Cómo se hace una devolución?

  1. Imprime tu factura, e indícanos los productos de devuelves marcándolos.
  2. Prepara tu paquete en las mismas condiciones que lo recibiste, con su embalaje original y recuerda:

A: Antes de 7 días de la recepción de tu pedido.

B: No se aceptan devoluciones de productos sin etiqueta, usados.

C: En ningún caso se puede devolver un producto personalizado salvo error tipográfico nuestro.

  1. Ponte en contacto con nosotros en zuvenirs@hotmail.com, indicándonos la devolución. Te avisaremos de cuando pasará nuestro mensajero a recoger el paquete.
  2. Una vez, lo recibamos y comprobemos el pedido, nos pondremos en contacto con usted de nuevo, para proporcionarle información, para tramitar la devolución de dichos productos por un cambio por otros productos, o un vale con el importe correspondiente.

¿De cuánto tiempo dispongo para devolver mi compra?

Puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 7 días tras recibirlos.

Durante el estado de alarma y con la finalidad de dar cumplimiento al Real Decreto-Ley 8/2020, del 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, se interrumpen los plazos para la devolución de los artículos. El cómputo de dichos plazos se reanudará de forma habitual una vez finalizado el estado de alarma.

¿Tendré que pagar algo por el envío?

Si, el coste corre a cargo del cliente, serían 5,69 euros.

Este importe lo descontaremos de tu reembolso o cambio si no es posible te daremos varias opciones para que realices el abono.

¿Aceptáis todas las devoluciones?

Tenemos excepciones:

No se aceptan devoluciones, por ejemplo, de artículos usados, de artículos personalizados salvo error tipográfico nuestro o si el artículo tiene alguna modificación de etiquetado.

Los artículos deben estar en su bolsa original y no pueden haber sido utilizados más allá de lo necesario para probar sus características básicas.

¿Aceptáis cambios?

Claro que sí, siempre que exista algún error de tallaje, el artículo no le quede bien al cliente y no se trate de nada que esté personalizado previamente.

No tengo la factura, ¿qué puedo hacer?

No te preocupes, revisa que no la tengas en el correo que nos facilitaste al hacer el pedido. Si la has borrado solo tienes que escribirnos a zuvenirs@hotmail.com y te enviaremos una copia sin ningún problema.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Las devoluciones tardan 15 días desde el momento en que Correos te las recoge. Te enviaremos un correo electrónico indicándote la recepción de tu devolución. Se realizará del mismo modo que hiciste el pedido.

CONTACTO.

¿Cómo puedo contactar con vosotros para consultas?

Puedes hacerlo como prefieras:

Por mail: Escríbenos un correo explicándonos tu consulta a zuvenirs@hotmail.com

Por el chat: En nuestra Web, www.zuvenirs.es

Por cualquiera de nuestras redes sociales:

Instagram: @zuvenirs2018

Twitter: @Zuvenirs2018

Por WhatsApp: A cualquiera de estos números: 675424196

INFO COVID-19.

La tranquilidad y seguridad tanto de nuestros clientes como de las personas que formamos Zuvenirs es lo más importante para nosotros, por eso queremos compartir con vosotros las medidas que hemos tomado frente al virus.

PEDIDOS

Seguimos atendiendo pedidos con normalidad.

Seguimos atendiendo por nuestras vías de consulta.

TRATAMIENTO DE ARTÍCULOS

Contamos con las medidas de higiene oportunas para que todos nuestros artículos sean seguros e higiénicos.

En las devoluciones hacemos lo mismo si son prendas, las sometemos a alta temperatura para la tranquilidad de todos.

Cuando finalice el estado de alarma seguiremos tomando las mismas medidas y precauciones.

PLAZOS DE ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

Mientras está el estado de alarma activo pueden alterarse los plazos de entrega y devolución, lo entendemos, nos tenemos que adaptar a la nueva situación, en este caso hay que adaptarse un poco, intentaremos que por nuestra parte sean los mínimos posibles para que puedas disfrutar de tus productos lo antes posible.

Por último, recuerda que estamos a tu lado para ayudarte en todo lo que necesites.