Partiendo de la base, de que tengamos stock los materiales para su pedido y una vez recibido el pago, el envío ser enviado en 24H-48H. Se debe tener en cuenta que debido al volumen de trabajo y al poco personal artesano la producción en la personalización de los pedidos de más de 50 und. Ser de entre 4-7 días
En nuestra web se pueden realizar pedidos de artículos de los cuales no tenemos stock. Los pedidos que incluyan dichos artículos tardarán entre 4 y 7 días dependiendo se la personalización y la recepción del material. De todos modos, cuando este seleccionando el producto debe aparecer la duración del envío en cada producto. No nos hacemos responsables de los retrasos, que vengan de parte de nuestro transportista o la tardanza del transportista de nuestros proveedores.
Trabajamos con CORREOS EXPRESS en condiciones normales se lo hará llegar a su domicilio dentro de las 24H/48H siguientes.
En caso de que no se encuentre en su domicilio, habrá un segundo intento de entrega, si en el segundo intento, no es recogido por el cliente volver a nuestro almacén y se deber pagar un nuevo envío a cargo del cliente.
Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.
Los gastos de envío corren a cuenta del cliente, si el importe supera los 120 corren a cuenta de ZUVENIRS.
Si eres cliente de Nuestra localidad y estas comprando en nuestra web, para ahorra los gastos de envío debes usar el código: PANCI (Para que no te cobremos los gastos de envío y puedas recogerlos en Montellano (Sevilla).
Destino España (Península e islas) 5.69 y 7.90 Dependiendo del volumen del pedido. (Impuestos incluidos)
Envíos Gratuitos a partir de 120,00 (Impuestos incluidos)
Los envíos se hacen de lunes a viernes, (LOS ENVÍOS QUE SALGAN EL VIERNES NO SE ENTREGARAN HASTA EL LUNES, esto se debe a que no trabajamos de momento las entregas en sábado).
Los envíos a las islas no llegaron en 24H, por lo que, aunque se paguen los gastos de envío fijos, podrán tardar entre 3-4 días.
DEVOLUCIÓN.
Para devolución de un artículo, el cliente dispone de 15 días hábiles desde la recepción de la mercancía. No se devolverá ningún producto ya personalizado. Salvo error TIPOGRÁFICO DE ZUVENIRS.
No se admite ninguna devolución sin que haya sido aceptada previamente por ZUVENIRS o haya superado el plazo de los 15 días desde la fecha de llegada de la mercancía.
En ZUVENIRS no devolvemos el dinero, lo canjeamos por un VALE para canjear en tu próxima compra. Este VALE tiene una fecha de caducidad de 1 mes, a contar desde la fecha de la devolución.
En caso de devolución, los gastos de envío pagados según pedido no serán reembolsados. De este modo, todos los gastos generados por la recogida serán por cuenta del cliente.
ZUVENIRS se hace cargo de los gastos de envío en el caso de error nuestro, (error en el diseño cuando sea diferente a la tipología recibida en el pedido, es decir, salvo error nuestro en la transcripción).
Para hacer una devolución de un pedido, contacte con nosotros por el chat que aparece en nuestra web, o bien por correo electrónico indicando su situación. (zuvenirs@hotmail.com)